domingo, 29 de agosto de 2010

Taller de trapos y la isla de flora

Hola a todos.
Es mi primer post y me gustaria dedicarlo a un gran programa infantil que ya desgraciadamente no se emite en ninguna cadena, este programa infantil era televisado en canal sur en un principio, y eran muñecos de titeres, marionetas, etc... el programa llamado Taller de trapos  que era de mi epoca del 1991 y yo lo solia ver de pequeño con tres personajes muy cariñosos, anteriormente existio la isla de flora, del mismo creador de factoria de trapos ''Pepe'' una persona muy agradable.
  Según tengo leido de la poca información sobre estos programas en internet la isla de flora comenzó en canal sur y mas posteriormente taller de trapos en la banda del sur, esta la veia yo de pequeño y mas tarde la mochila en antena 3, no recuerdo :S.

En internet no hay nada de estos programas educativos e infantiles, programas como estos en 2010 ya desaparecidos nose porque, educaban a los pequeños en valores, en respeto ala naturaleza, etc...
Me gustaria que la gente que tenga algo grabado colabore y suba algun episodio, en youtube solo tenemos la cabezera de la isla de flora.

Recientemente me comuniqué con ''Pepe'' de factoria de trapos en camas (sevilla) y me explicó que podia conseguir algun capitulo y poder ir a su museo del titere, estoy muy emocionado porque poder revivir lo maravilloso de la infancia...



Le pedimos a canal sur que los vuelva a emitir!! y a factoria de trapos que siga asi haciendo programas como estos =)

1 comentario: