lunes, 8 de julio de 2013

El verano de Coo ( Recomendada)

Ayer mirando dibujos animados por la web para seguir ampliando mi gran listado de series animadas de mi niñez, apareció algo por casualidad, algo que me llamó muchísimo la atención.

Era la portada de una película anime japonesa poco conocida, debido a que tiene poca publicidad, por eso mismo me llamó la curiosidad y el mismo día me puse a ver la película en online, al cabo de 10 minutos de película ya estaba enamorado de esta película y de este entrañable personaje.



Una triste y entrañable historia, con toques de humor,sobre un pequeño Kappa japonés, personaje de la mitología nippona, que vivió en la era de los samurais y debido a un terremoto queda sepultado, para ser descubierto en la actualidad en una roca, echo un fósil, el niño lo recoge y descubre que comienza a vivir de nuevo y a partir de aqui comienza a vivir como uno más de la familia.
A partír de aquí ya no cuento más dejo que veáis esta película. 100% RECOMENDADA!

Esta película a creado en mi un especial interés sobre los Kappa y lo que le rodea.

Lo que me da especial coraje es que al ser poco conocida aunque tenga muchos premios esta película es que no existan peluches, ni figuras ni posters de esta película... QUIERO TENER DE TODO!!

Si alguien sabe donde se puede comprar cosas sobre COO que me comenten en este apartado de mi blog.

Muchas gracias! Un saludo!













Coo!!!
Lo quierooo!

1 comentario:

  1. Es una hermosa película , me hizo llorar hermano , si leen este comentario veanla no perderán su tiempo

    ResponderEliminar