viernes, 10 de enero de 2014

La banda del sur (canal sur)

Hola andaluces y andaluzas de Andalucía y de toda España! quien no ha visto o recuerda esas mañanas y tardes viendo la banda del sur en nuestra infancia? esos juegos, esos simpáticos presentadores, esa variedad de dibujos animados tan buenas que había y que cada vez fue empeorando claro...hasta que ya apenas existe.

La banda del sur recuerdo que cuando comenzó yo era un niño muy pequeño y recuerdo a bubu, marfario, victor v , desastre... los sketches tan graciosos, esos dibujos animados como taller de trapos, horry el monstruo de chocolate, doraemon, etc...

Publico esto aprovechando el 25 aniversario de canal sur, y hablaron de esto y de la programación andaluza infantil, como la isla de flora, la banda etc...me impactó ver a Victor V (Pablo Miralles) tan mayor ya, todos hemos crecido jaja

Espero que muchos recordeis este programa, que con el tiempo cambió y apareció tutti, felipe, maria, javi...que no estaba mal tampoco. y muchos presentadores que aparecieron antes y se fueron hasta llegar a los actuales.
Viva Felipe que es de los pocos que quedan :)
Espero que la gente suba videos de vhs grabados de la banda de aquel entonces...
os animo a compartir vuestros teosoros y que comenteis.
saludos!




 Grandes programas de verano que recordamos, en los parques acuáticos y los batidos puleva! jaja

4 comentarios:

  1. Hola! Primero de todo quisiera felicitarte por el blog, es fantástico para los nostálgicos como yo!
    Jeje, a mí también me impactó (y me encantó) ver a Pablo Miralles después de tantos años. Fue una alegría tremenda verlo de nuevo.
    Aprovecho para pasarte el link de unos videos que subí hace poco, de una gala de la banda ( http://www.youtube.com/playlist?list=PLjrUi4mqNW-kt1NQbE14ukvOZE6Kw0tES ). Tengo algunas cosas más, que iré subiendo a mi canal en cuanto pueda.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchísimo que te guste, gracias!!
      y gracias por tu comentario, yo fuí el que te comentó los videos jeje
      espero que reuniendo cosillas del pasado consigamos algo grande.
      Para los nostalgicos, para nosotros.
      saludos

      Eliminar
  2. JAJAJAJ GRACIAS!! POR TU COMENTARIO
    YO SOY EL QUE TE COMENTÓ EN ESOS VIDEOS DE YOUTUBE JAJA
    UN SALUDO Y SIGAMOS ASÍ, BUSCANDO COSILLAS DEL PASADO Y UNIENDOLAS...

    ResponderEliminar
  3. Observo en este artículo veo fotos en las que aparezco con mi compañera Mercedes de peluquería, Eva (Marfario) y Patri (Bubu), y otras que hasta hice yo, veo que has cambiado el fondo, ahora es rojo pero originalmente era naranja..... Un saludo

    ResponderEliminar