La actualidad social, la división de canales, la exclusión de la programación infantil en canales aparte, televisiones públicas hundiéndose en la mediocridad y en la tele basura.
Hace poco tiempo, en las cadenas públicas antes de la dichosa TDT, emitían programación para niños en contenedores, cine para los más mayores y programas para los jóvenes, todo en una misma programación, ahora estamos dividiendo a las familias, y excluyendo a los más pequeños.
Esa segregación de la programación infantil en canales a parte no lo veo personalmente bien, la calidad emitida por esas cadenas no es la adecuada, ni aporta los valores que se deben dar a los más pequeños de la casa. Programas juveniles en cadenas infantiles y etc...
Pienso que cadenas públicas deben tener sus contenedores, para todos los públicos, si alguien quiere canales a parte que se paguen la televisión privada, de '' más calidad''.
Me centro en el contenedor infantil, con su programa infantil como la banda, club megatrix, club disney, o tph club, o con mucha marcha, o como en la privada, club super 3, del canal panda, etc...
Apuesto por la vuelta de programas infantiles así, que contenían gran variedad de dibujos animados con personalidad, no dibujos tan comerciales como los que se ven hoy en día.
Además intercalar dibujos animados de antes con algunos actuales.
Ya hablaré más sobre este tema.
Un saludo.
Pablo Oteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario