domingo, 18 de agosto de 2013

Lo que nadie ha comentado nunca sobre dibujos animados en España

Quiero sorprenderos blogeros nostalgicos de los dibujos animados con mi colección de dibujos de la europa del este que nos entretenian en cadenas provinciales, como el 340 television de mijas (Málaga), canal Malaga, costa del sol, etc...

Empezamos por...

  1. Rktek a Raketa. Dibujos animados de un adorable topo que veía en cadenas raras de malaga. http://www.radio.cz/es/rubrica/prensa/muere-zdenek-miler-el-padre-del-topo-krtek


2. Nu Pogodi. Un rasca y pica de europa del este muy divertidos.
 3. El cazador Pampalini, vi mucho estos dibujos
 4. Reksio el perro
 5. Bolek y lolek. Animación que ahora nos parece retro que se televisó en TVE hasta principio de los 90'
en youtube teneis muchos capitulos en es


3 comentarios:

  1. Yo esto es algo que no he llegado a comprender nunca... y es el hecho de que a princopios de los 90 pusieran series animadas que clarame te eran de principios de los años 70 jajaja... esque se notaba muchisimo en la calidad de la animacion jajajaj... porque la de los años 80 era muy buena en comparacion.... esque ponias frente a frente algo como las Tortugas Ninja y la Hormiga Atomica y era un mundo... vale que necesitaban morralla para llenar las parrillas televisivas... pero habia cosas mas actuales para elegir XDDD

    ResponderEliminar
  2. To tengo un vhs de Pampalini, es mi tesoro...

    ResponderEliminar
  3. Estaos dibujos me acuerdo que los ponían allá por el 85/86 Me acuerdo del nu pogodi!!! De la del perro y Boleck y Lolleck es que mi mujer es polaca y cuando vamos allí lo ponen de vez en cuando. Parecía ser que yo era el único que se acuerda de esos dibujos ya que no conozco a nadie que se acuerde..

    ResponderEliminar