domingo, 18 de agosto de 2013

Unos clásicos d'ocon en Onda azul y fuengirola tv


Llevo unas semanas disfrutando de dibujos animados de mi infancia en canales malagueños provinciales como el Onda Azul tv y fuengirola televisión, por las mañanas tienen un contenedor de dibujos animados como se solía hacer antes, estos canales suelen televisar otro tipos de dibujos pero entre ellos...

  1. Los fruittis
  2. Delfy y sus amigos
  3. Enigma
  4. Kumba Park
  5. Herlufs
Todas estas series de la compañía de d'ocon films me han sorprendido por verlas de nuevo en castellano en la televisión abierta, doy mi enhorabuena a estas cadenas por seguir apostando por este tipo de series fantasticas, divertidas y entretenidas.




Espero que las demás cadenas comerciales y más conocidas tomen nota de los canales más humildes. Yo por las mañanas me pongo a ver estos dibujos como un crio.

Un saludo! Espero que podais verlas por las mañanas! 


UN OLÉEE! POR ONDA AZUL TELEVISIÓN Y POR FUENGIROLA TV

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Estos son dibujitos de mi infancia!!! Kumbaa ya no me acordaba de ese!! jejeje. Ojalá aquí lo emitieran en alguna cadena! Si lo hay no lo sé, jejeje. ¡¡¡¡No encontraba nada de Enigma hace un tiempo!! Menos mal que ya va saliendo algo, jejeje. Yo también volvería a verlos. Si los encuentro por internet, será genial ;)

    DIsfruta muchoooo =D

    ResponderEliminar