martes, 6 de mayo de 2014

Las aventuras de Marco & Gina

Dibujos animados que me sonaban de haber visto en mi infancia y al buscar encontré poco en castellano. Es una serie animada italiana.
Palomas, gaviotas y gorriones viven juntos en armonía por los aires de Venecia. No todo es armonía y paz en esta pequeña mini ciudad igual que Venecia, dentro de la ciudad de Venecia, pero la humana, también hay villanos como el siniestro conde Yagor y Sgarry, su hombre de confianza aun que con pocas luces.
Marco y Gina deben esquivar y frustrar los malvados planes de los villanos.

Cada capítulo duraba 25 minutos aproximadamente dentro de los 26 episodios de la serie, de realización italiana. Su creador fué Romano Scarpa y fue emitida la serie a comienzos de los 2000-2003.

Para mi punto de vista es una de esas series recordadas pero ya un poco modernas, pero aún así teníamos edad para ver dibujos en canal 2 andalucía si mal no recuerdo.










En youtube y google podéis encontrar cosas sobre esta serie.

Muchas gracias, comentad!.
saludos.

3 comentarios:

  1. Alguien sabe donde verlos en español?? que recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el artículo. Por fin la encontré, la llevaba buscando mucho tiempo. No la mencionan en ninguna parte, una lástima.
    No la he encontrado en español pero si te animas, en portugués se entiende algo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me da un gran falta. Ha visto los capitolos in Espanol cuando estaba joven pero cuando le cambio los canales a digital se me perdio la canal en que lo ha visto y nunca pudo recordar cual canal era.

    ResponderEliminar