martes, 2 de octubre de 2012

Horry el monstruo de chocolate

Este extraño anime y desaparecido...fué televisado en canal sur por La Banda del sur, esta serie es conocida en el extrangero, en España es una de las series perdidas, recordada y añorada por mucha gente.
También se puede llamar como ''Obake no holy'' o ''Holly the ghost'', en España se llamaba Horry el monstruito de chocolate. Se cree que tambien fué visto en TV2.
En youtube se pueden ver algunos videos en otras lenguas.
En la Banda del sur (canal sur) solian emitirla para cuadrar horarios en vez de emitir anuncios y siempre emitian cada historia por separado, osea, de las tres historias que componian cada capitulo solian dar cada una por separado. Me gustaba mucho la serie y me hubiese gustado que canal sur la hubiese tratado mejor...
En cataluña se televisaba tambien.
http://www.youtube.com/watch?v=2uGcA5rsXjQ

Trataba de unos monstruos que querian asustar, pero eran adorables, como Horry un mostruito de chocolate, otro personaje que tenia cabeza de pimiento, otro era como un rollo de papel, y la que tenia cabeza de caramelo, tambien una bruja de pelo verde.







Me encantaria poder volver a ver esta serie de nuevo^^, molaba mucho!!!!! Comentad, si sabeis de esta serie!

3 comentarios:

  1. A mí me encantaba esta serie. Es una pena que en España la tengan guardada en un cajón, mientras emiten montones de realities y programas de cotilleo en horario infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la verdad es que llevas mucha razón, se ahorrarían mucho dinero las cadenas volviendo a emitir series buenísimas y adaptadas a los tiempos modernos que tienen empolvadas en videotecas...pero no les conviene por algo...y prefieren poner basura en la tv. Ahora no queda nada.

      Eliminar
  2. Me encantaria vovler a verla!!! Gracias por el post, gracias a ti he descubierto como se llaman en realidad.

    ResponderEliminar