martes, 2 de octubre de 2012

Mr. Bogus


Mr. Bogus fue una serie de animación infantil de los años 90. Cada episodio estaba dividido en dos partes distintas, la primera, el uso tradicional basado en la animacióny la otra recurriendo al Stop-motion. Los personajes a menudo iban por la cocina donde se encontraban varias aventuras con objetos comunes del hogar.
Mr Bogus. es un personaje amarillo parecido a un gremlin viviendo dentro de lasparedes de la casa de Tommy Anybody, alternativamente crea y/o resuelve problemas por accidente. A menudo las aventuras de Bogus se desarrollan en su propio mundo, Bogusland, un universo paralelo y distorsionado y con extrañas tramas.
Basado en un personaje holandés hecho por Claymation para una serie de viñetas, Mr. Bogus fue una serie tradicional de un cuarto de hora compuesta de tres cortos de siete minutos relacionados uno con el otro con la trama en común con las viñetas en claymotion originales siendo de utilidad para los cortes publicitarios.

Genial!! letal! es mr. bogus!!
Esta serie creo que la veia en la banda del sur, por las tardes me gustaba muchisimo, era muy entretenida, y las partes echas en plastilina muy divertidas.
Recuerdo la voz jajaj que tenia era muy cómica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario