miércoles, 3 de octubre de 2012

Sharky y George

Sharky y george (Nombre original Sharky y George ) era un francés y canadiense de los niños de dibujos animados de televisión , producida por los estudios de animaciónCinéGroupe y etiquetado 35 entre 1988 y 1992. La serie constaba de cincuenta y dos episodios 25 minutos, incluyendo dos ediciones de 12 minutos que fueron transmitidos a veces por separado. La serie fue traducido al Inglés y se muestra en el Reino Unidoen el canal 4 desde 1991 hasta 1998 y en Toon Disney en 2004 en los EE.UU..

Sharky & George se encuentra en la ciudad submarina de Seacago , poblada por varias clases de peces. Los protagonistas son dos peces detectives privados que dirigen su propia agencia. Sharky, el pez más grande, es un tiburón rosa algo perezoso con una nariz enorme, y lleva un Humphrey Bogart al estilo fedora sombrero. George, el pez más pequeño, es de color azul con una cara amarilla, y es menor de Sharky. Juntos, los dos amigos a combatir los locos planes de conquista de los muchos villanos y las pandillas que aterrorizan Seacago, incluyendo al Dr. Medusa (Dr. Jelly in versiones en inglés, científico loco y autoproclamado amo del mundo) y la langosta roja (Coronel Klaw en las versiones en inglés, alemán comandante del ejército del Cangrejo Negro).
El espectáculo era bien conocido por su línea pegadiza melodía, "Sharky & George - el crimen busters del mar Sharky & George -. aclarar cualquier misterio" .

Esta serie animada la televisaban en TVE2 al medio dia en TPH CLUB, era una serie estilo detectives muy entretenida y divertida del mundo submarino.







El opening está en youtube:

1 comentario: