miércoles, 3 de octubre de 2012

Los mapaches (The Raccoon's)

Los Mapaches es una serie animada canadiense que se transmitió originalmente del 21 de octubre, 1985 a 1991, con tres anteriores programas especiales de televisión desde su creación en 1980, y directo a un video especial en 1984. La franquicia fue creado por Kevin Gillis con la cooperación de la Canadian Broadcasting Corporation . 

Esta serie recuerdo que la vi por primera vez en Canal Panda cuando procono cable, dejó gratuitos sus canales para prueba durante un tiempo por el año 1995, 1996 o antes... no recuerdo, era una serie muy tipica de animales muy divertida y entretenida pena que no la recuerde bien, tenemos videos por youtube.







La serie gira en torno a Bert Mapache y matrimonio de Ralph y Melissa Mapache, que Bert es un amigo y compañero de cuarto de. La serie en su mayoría implican esfuerzos del trío en contra de los industrialistas fuerzas de la codicia aardvark millonario Sneer Cirilo, que por lo general trata de destruir el bosque por un dinero rápido. Sin embargo, los mapaches siempre salvar su bosque de los planes de Cirilo, con la ayuda de sus amigos del bosque incluyendo Schaeffer, un dulce perro pastor , Cedric, hijo de Cyril graduado de la universidad, y Sophia Tutu, la novia de Cedric. Pero, como el espectáculo avanzaba, Cirilo se convirtió más en un simpático personaje, llegando a ser un anti-héroe .
Lecciones apareció en el show incluyó principalmente el ecologismo , pero también se incluyen otras lecciones, entre ellos la amistad y el trabajo en equipo . También había un puñado de episodios que mostraban imágenes de flashbacks de los episodios anteriores.

Heroes

  • Bert Mapache (voz de Len Carlson ) El protagonista principal de la serie. Es invitada Ralph y Melissa y es su mejor amigo desde la infancia. Un mapache energético con mucha imaginación, Bert siempre le gusta buscar la aventura y vivir la vida al máximo.
  • Ralph Raccoon (voz de Bob Dermer ) y Melissa Raccoon (voz de Rita Coolidge , Dottie West , Feige Linda y Susan Romano ) - la pareja felizmente casada que vive en el "Raccoondominium" con su invitado Bert, Ralph es también el fundador de la " La Norma Evergreen ". Melissa es la más sensible de las tres y siempre está ahí para dar a los chicos un empujón en la dirección correcta.
  • Sneer Cedric (voz de Fred Little y Goldhar Marvin ) - hijo Sneer Cirilo y mejor amigo de Bert Mapache, y heredero de la fortuna de burla.
  • Schaeffer (voz de Carl Banas ) - Un gran perro ovejero , que es amigo de los mapaches. Originalmente descrito como lento y tenue de ingenio en los especiales originales, rápidamente se convirtió en uno de los más brillantes personajes de la serie, y finalmente abrió el Café Blue Spruce y ayuda con las necesidades técnicas del papel de los mapaches ".
  • Broo (voz de Sharon Lewis ) - Un cachorro de perro pastor que parece favorecer a Bert como su dueño en las temporadas más tarde después de que los personajes humanos fueron sacados de la serie.
  • Sophia Tutu (voz de Sharon Lewis) - novia ditzy de Cedric, que es un excelente planeador cisne y buzo. Ella fue eliminado de la serie en los últimos años.

Villanos

  • Sneer Cyril (voz de Michael Magee ) -. El villano principal de la serie [ 14 ] Cyril es un oso hormiguero , con una nariz larga, de color rosa, un despiadado hombre de negocios y codiciosos
  • Capturar (voz de Michael Magee ) - Cirilo y perro Sneer Cedric mascota. Él tiene la piel azul y una nariz similar a sus propietarios.
  • The Pigs (voz de Nick Nichols, Little Fred, Len Carlson y Keith Hampshire ) - tres de Cirilo secuaces torpes y asistentes. Ellos casi nunca se refiere por su nombre, aparece como cerdo Uno, Dos y Tres en los créditos.
  • Los Bears (voz de Len Carlson, Dermer Bob y Carl Banas ) - son secuaces adicionales burlarse de Cirilo, trabajadores, soldados, espías, etc
  • El señor Knox (voz de Len Carlson) - Un conocido Sneer Cyril, un sur cocodrilo / negocio magnate, él está casado con Lady Baden-Baden, y propietario de la compañía de televisión TV KNOX.
  • Milton Midas (voz de Len Carlson) - Un águila hombre de negocios y estafador.
  • Robin Acero (voz de Len Carlson): Una comadreja y un estafador de mala calidad que junto con su hijo de Rod crear razas ficticias que se fijan para que puedan reclamar el dinero del premio.

Personajes recurrentes

  • Dan Forest Ranger (voz de Rupert Holmes , Leo Sayer , John Schneider , Kevin Gillis (sin acreditar) Crunchley y Murray) - Él es el guardián del bosque de hoja perenne, así como el padre de Tommy y Julia y propietario de Scaeffer y Broo durante los especiales y temporada 1.
  • Tommy (voz de Hadley Kay y Zylberman Noam) - hijo de Guardabosques de Dan y uno de los propietarios originales y Scaeffer Broo, así como el hermano pequeño de Julie.
  • Julie (voz de Tammy Bourne y Lindorres Vanessa) - La hija de Guardabosques de Dan y uno de los propietarios originales y Scaeffer Broo, así como la hermana mayor de Tommy.
  • Sr. Mammoth (voz de Carl Banas ) - Un rinoceronte que es el más rico, el personaje más poderoso en el programa
  • Lady Baden-Baden (voz de Bob Dermer ) - Una gallina rico, melodramático que finalmente se casa con el señor Knox. Ella era una actriz en sus viejos tiempos, y ahora es un entusiasta mecenas de las artes .
  • Profesor Witherspoon Smedley-Smythe (voz de Len Carlson) - Una cabra que dirige el Museo del Bosque Evergreen.
  • Dr. Canard (voz de Len Carlson) - Un pato que es el doctor Cyril.
  • Willow Sr. (voz de Carl Banas) - Un oso polar que es el dueño de la tienda general de Willow.
  • Sra. Ellen Suey-Pig (voz de Nonnie Griffin ) - La madre de los cerdos. Ella aparece en dos episodios, "Mamá es la Palabra", donde se revela su nombre, y "Promises Promises".
  • George & Nicole Raccoon (voz de Dan Hennessey y Elizabeth Hanna ) - Una pareja que alguna vez fueron nómadas.
  • Bentley Raccoon (voz de Noam Zylberman y Stuart Stone (como Stu Stone) -. Él es un experto con las computadoras, y es un chico muy típico joven, con una tendencia a exagerar sus reveses personales que a menudo favorece Bert mientras Sneer Cyril piensa muy bien de él .
  • Lisa Raccoon (voz de Lisa Lougheed ) - adolescente Bentley-playing basketball hermana, que se convierte en un personaje destacado en la 5 ª temporada, después de su primera aparición en la temporada 4 "Spring Fever" episodio, ella es una caricatura de su voz y actriz.

Siempre tendré en mi recuerdo esas narizes torcidas...

5 comentarios:

  1. Recuerdo esta serie, francamente en ocasiones me preguntaba si alguien más lo hacía, me da mucho gusto ver que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento con la serie completa en Español Latino en excelente calidad, si estás interesado, visita nuestro canal o escribeme a lmdtseriesretro@gmail.com

      Eliminar
  2. Recuerdo con alegria esta serie,, pero tristemente no recordaba ni su nombre ni su historia, bagamente recuerdo algunas escenas pero nada mas, gracias por los datos amigo, gracias por compartir tus recuerdos e investigacion. saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento con la serie completa en Español Latino en excelente calidad, si estás interesado, visita nuestro canal o escribeme a lmdtseriesretro@gmail.com

      Eliminar
  3. Cuento con la serie completa en Español Latino en excelente calidad, si estás interesado escribeme a lmdtseriesretro@gmail.com

    ResponderEliminar